Paseo en Catamarán por la Bahía de Málaga

Málaga

Sí, la Vidorra Experience de hoy nos lleva a disfrutar de nuestra bahía malagueña desde un punto de vista diferente. La conocemos desde el espigón del muelle, desde la terraza del AC, desde la playa de La Misericordia… Pero esta vez, vamos a descubrirla desde otro ángulo, desde el mar. Decidimos convertirnos en turistas de nuestra propia tierra y experimentar una de las actividades que se ofertan desde Muelle Uno: una salida a la bahía en el Catamarán Mundo Marino.

Desde el momento en el que nos descalzamos al subir a bordo y nos recostamos en las redes de la proa, estamos seguros que la experiencia va a ser fantástica!

La salida del puerto la hacemos con los ojos como platos. La Farola, las enormes grúas azules y rojas, el muelle donde atracan los cruceros… Todo se mueve rápidamente a nuestro alrededor.


Al llegar a mar abierto sentimos la brisa marina en nuestros rostros, qué agradable sensación tras estos días con las temperaturas disparadas!
Empezamos ya a observar la costa y a reconocer sus rincones: la Torre Mónica, el Estadio de Atletismo, todo el paseo marítimo Antonio Banderas, el paraje natural de Guadalmar… Hasta descubrimos unas plataformas en el agua que nunca habíamos visto.

 

Vista de la bahía

De regreso, pasamos el puerto y nos adentramos en La Malagueta. Ahora vemos desde Pinares de San Antón hasta la fábrica de cemento.

La hora y media de trayecto se nos pasa volando tanto a nosotros como a los que nos acompañan en este recorrido.


Llegamos al muelle con la sensación de haber descubierto una parte de Málaga casi desconocida, como si tuviéramos entre las manos un tesoro que queremos compartir. La misma sensación de cuando viajas lejos de casa y descubres experiencias nuevas!

 

Palmeral de las Sorpresas, Catedral de Málaga

 

Al pisar tierra firme, ya ha caído la noche y el ambiente del muelle es vibrante. Terrazas llenas, tiendas abiertas, música en vivo al aire libre… Se respira verano a cada paso que damos.

Y es que el verano es así, en cualquier momento te puede sorprender con una experiencia vidorra, solo hay que saber disfrutar de ella!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s