Paddle Surf en La Herradura

Granada

Dicen que es el deporte de moda, el deporte del verano, así que Vidorra Experience se pone en marcha a probar el Paddle Surf. Aunque ya habíamos hecho nuestros pinitos con la tabla, nos decidimos a probar con una ruta por uno de los parajes naturales de la costa granaina, en el Paraje Natural de los Acantilados de Maro – Cerro Gordo. Así, ponemos rumbo a La Herradura.


El día se presenta nublado, pero tras el calor de estos días, se agradece que el sol se oculte al menos unas horas. Al llegar a la playa nos encontramos con un ambiente tranquilo y familiar, nada de masificación ni sombrillas en cuarta fila, la nuestra la plantamos en la orillita del mar!! Disfrutamos de un rato de playa y nos vamos preparando para nuestra ruta!! Llega la hora de empezar a remar!



Mauro
, nuestro instructor, nos recibe junto a Jose y a Bea, una pareja granaino-malagueña, quienes resultan ser unos auténticos vidorros. En la orilla, la teoría parece fácil, así que nos decidimos a subir a la tabla. En pocos minutos estamos en pie, remando mar adentro y disfrutando de un paisaje de postal!


El agua transparente permite que nos deleitemos con el fondo rocoso. Los colores verdes, turquesa y marino se entremezclan a cada palada que damos mientras avanzamos pegados a la costa.

 


Cuando llegamos al final de la bahía y nos decidimos por salir a mar abierto, el viento sopla con más fuerza en contra. Remamos de pie, de rodillas y sentados, cualquier forma es buena para avanzar unos metros…. Pero todo esfuerzo recibe una recompensa, y por fin llegamos a la Cueva de la Virgen del Carmen, o al menos así es como se la conoce. La imagen que se vislumbra en la pared de la cueva recuerda a la virgen marinera y las flores que la acompañan, ensalzan su significado. La interpretación ya depende de la devoción de cada uno…


El recorrido de vuelta es mucho más sencillo, el viento a favor nos lleva casi sin necesidad de remar, recompensando así nuestro esfuerzo para llegar hasta aquí! La experiencia ha sido fabulosa. Terminamos la tarde charlando con Mauro, Jose y Bea y pensando en la siguiente Vidorra Experience… Buceo en estas aguas cristalinas quizá??

Quién se apunta??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s