Vidorra cycling

Cádiz

Comienza marzo… y huele a primavera. Llegó cargado de sol, luz, y calor; tres componentes básicos de la vida en el SUR. La gente sonrie, los dias son más largos, y las ganas de vidorrear son mayores. 

 Aprovechamos cualquier momento que nos brinde la semana para preparar una vidorra experience. Según nuestro meteorólogo fiel: windgurú, el pasado miércoles 11 de marzo se iban a dar las condiciones perfectas para una ruta en bici. 

 Y así hicimos, planeamos una ruta entre el pueblo de Tarifa y el Santuario de Nuestra Señora de la Luz. Diez kilómetros de ida de diez de regreso, que fue puro deleite. 



 El campo tenía un verde tan intenso que se asemejaba a un paisaje asturiano o cántabro. Las retintas pastando y un olor a primavera penetrante, era pura energía. 

Edit



 Al llegar al Santurario tomamos un descanso, y visitamos su patio interior. 



La virgen de la Luz es venerada entre los Tarifeños. Una sala del costado del edificio, está reservada para encenderle unas velas a la Virgen y pedir su protección. 



 Las vistas desde tan privilegiado lugar eran impresionantes. Al estar cerca del mar, podíamos ver al fondo el océano atlántico, precedido de una alfombra verde, como terciopelo. Y coronando esta panorámica Marruecos.



 ¿Qué más decir? SImplemente invitaros a que visitéis estos divinos lares.

Feliz marzo Vidorr@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s