Un paseo por el CAC

Málaga

IMG_2382.JPG

Después de varias Vidorra Experiences rodeadas de naturaleza, estas vidorras se disponen a disfrutar de la variedad cultural que ofrece la ciudad. Nos dirigimos hacia el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC) donde queremos descubrir la exposición de la que tanto se habla en la ciudad.
IMG_2408.JPG

Desde el 12 de septiembre, el artista Marq Quinn expone su obra Violence and Serenity. Es la primera vez que el artista expone en solitario en España, y ha elegido territorio andaluz para comenzar a hacerlo, qué mejor sitio?! Su trayectoria le precede, su mezcla de materiales, su búsqueda de la relación arte-ciencia, su obra Self (blood head) de 1991 en la que se esculpió empleando su propia sangre… Desde luego este artista no te dejará impasible.
La web del autor http://www.marquinn.com muestra toda la información sobre su trayectoria y sus trabajos. Si queréis más detalles de la exposición del CAC también podéis consultar http://www.caalaga.eu
IMG_2385.JPG

Entramos al museo y las espectaculares obras nos reciben cual estatuas inertes pero con tanta alma que dudamos si en algún momento van a levantarse y caminar. Nos acercamos a ellas, las rodeamos, nos acercamos tanto como podemos y las miramos a los ojos esperando un parpadeo o un pequeño suspiro.
IMG_1840.JPG

Conforme vamos avanzando sentimos el fuerte contraste de Violence and Serenity: las sensaciones de cada uno son distintas, así que os dejamos que lo experimentéis por vosotros mismos, pero sí, esta exposición nos remueve por dentro.
IMG_2388.JPG
IMG_2396.JPG

Después de la visita al museo decidimos reponer fuerzas y nos dirigimos al Mercado del Carmen, reformado desde hace un par de años y que ofrece en pleno corazón del Perchel, junto a la parroquia del Carmen donde se encuentra el Chiquito de Málaga, los mejores pinchos de gambas y una gran variedad de pescaíto frito. Su terraza exterior permite disfrutar
de este octubre de verano almorzando al sol.
IMG_2436.JPG
Y así, vidorreando cuerpo y mente terminamos otra de nuestras experiencias en el corazón de la Costa del Sol. Os apetece descubrir la siguiente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s