Wellcome Autumn

Málaga, Uncategorized

24 de septiembre de 2014

IMG_1514-0.JPG
Ya estamos en una nueva estación y, aunque disfrutemos como niñas jugando en la orilla del mar, nos apetecía mucho calzarnos los tenis y hacernos un rutita senderista.

IMG_1475.JPG
Elegimos cómo destino el Pantano de la Viñuela, en Vélez-Málaga. Aunque al pantano le faltan algunos hectometros cúbicos de agua, pasear a su orilla es un deleite para la vista.

IMG_1477.JPG
Las tonalidades del agua, de la tierra del camino y las sierras que nos rodean, hacen del paseo una experiencia multicolor.
>

IMG_1521.JPG

IMG_1517.JPG
Por el camino encontramos alegres chumberas salvajes que lucen cargadas de higos chumbos preparados para que los cojan, un precioso camaleón que nos tuvo absortas viendo su lento caminar y despistándonos cambiando de color y grupos de chiquillos preparados para remar en la tal por el pantano.

IMG_1510.JPG
Para cargar las pilas nos transportamos a países lejanos… Decidimos almorzar en el restaurante hindú ChezSpice que se sitúa sobre el lago y frente a La Maroma. Si la comida es deliciosa, las vistas son espectaculares.

IMG_1518.JPG

IMG_1484.JPG
La ruta termina de vuelta a Vélez-Málaga, de donde no nos pudimos marchar sin comprar los productos estrellas de sus huertas: el mango y el aguacate. Las cooperativas que reparten a toda España y Europa, también permiten que adquiramos una cajitas de estos manjares.

IMG_1520.JPG
Las ensaladas de aguacate y los juguito a de mango que estamos disfrutando en casa bien se merecen esta mención. Y tú? Te ánimas a tomar un juguito?

IMG_1488-1.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s