Oasis of the Seas en Málaga

Málaga

SeptemberMálaga, 11 de septiembre.

Tras la feria de Málaga, volvemos a vidorrear en la ciudad, esta vez, sin volantes, ni lunares, ni farolillos, aunque con las mismas ganas de disfrutar de siempre. No tenemos mucho tiempo, pero bastan unas horas para disfrutar de los encantos que se nos ofrecen a cada paso.

oasis of the seas

Hoy Málaga está revolucionada! El crucero más grande del mundo atraca en el puerto en su primera parada desde Miami. Así pues, móvil en mano las vidorras se acercan a ver cómo es el barquito.

Sombrillas malagueta

La ciudad está colapsada, caravanas de coches paran el tráfico de la ciudad durante la tarde, miles de turistas copan los free tours del centro de la misma, la playa de la Malagueta rebosa de toallas y sombrillas…. desde luego, el verano no ha terminado!

Farola oasisConseguimos aparcar el coche no sin esperar pacientemente a que la policía dirija el tráfico. Cuando emprendemos nuestro paseo por Muelle Uno, el impresionante Oasis of the Seas sobresale por encima del faro! Recorremos el muelle entre turistas que bajan del crucero a conocer el centro y los que nos acercamos a ver esta empresionante ciudad flotante.

Oasis nombre

Basta tomar una referencia para hacerse una idea del tamaño, las gruas del puerto parecen de juguete a su lado… Conforme avanzamos no dejamos de escuchar la misma frases constantemente ¡Es el barco más grande del mundo! y es que sus 16 plantas impresionan.

 

 

 

 

16plantasCamarotes con sus propias terrazas de cristal para no perder nada de las increibles vistas que debe tener desde arriba. Metros y metros de eslora, decenas de botes salvavidas decoran sus costados, camareros van y vienen como pequeñas hormiguitas con bandejas en sus manos. Intentamos hacernos una idea de cómo se debe viajar en semejante crucero y sí… deseamos poder probarlo algún día!

 

 

FarolaNo sólo es encantador el tremendo barco sino que el paseo por Muelle Uno es delicioso. El sol brilla e invita a sentarse en uno de los muchos bancos del paseo a tomarse una deliciosa granizada de sandía y simplemente contemplar el ajetreo de los que allí nos encontramos. El faro, que no es faro, es farola, luce blanca, brillante y majestuosa en el muelle haciéndole la competencia al oasis que hay en el puerto.

Muelle unoLa salida del Oasis of the Seas no la vismos desde el muelle, pero no nos hizo falta ya que en su rumbo a Barcelona, se lució ante la costa de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Vélez Málaga. Tanto es así, que vecinos de estos pueblos pudieron ver pasar a este gigante sin tener que salir de casa.

Oasis nochePodríamos haber pasado un 11 de septiembre en casa sin hacer mucho más que descansar (que no es poco!) pero no tenemos remedio y lo que más nos gusta es… vidorrear!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s