Delicatesen y deporte

Cádiz

14 de junio de 2014

Reses de retintoEl día amaneció con olor a sal. Tras varios días de Levante intenso, el viento nos dio un respiro y nos animó a otra experiencia única. Comenzamos la mañana en la playa de Bolonia donde el pinar lucha contra viento y marea para que las dunas no le invadan su territorio.

 

Las rejasA la hora de reponer fuerzas elegimos el restaurante Las Rejas. Si tuviéramos que elegir, no sería fácil entre el sabor auténtico de sus platos o la gracia de sus dueños. El exquisito atún en manteca lo acompañamos con una ensalada de pimientos rojos por recomendación de la casa. La mezcla no pudo ser más acertada. De entre todas las delicatesen que probamos, el choco en su tinta con arroz fue el que nos hizo explotar el paladar. Sin duda la cocina tradicional a fuego lento no tiene rival!Puerta bolonia

La tarde nos llevó a practicar otro de los deportes estrella de la zona, el Paddle surf. La fuerza y el equilibrio nos permitió navegar y contemplar las olas desde todos sus ángulos. ¿Agotador? Sí, pero revitalizante como cuando jugábamos de niñas hasta caer rendidas!

No pudimos resistirnos a terminar el día 20140622-204618-74778488.jpgviendo el rojo atardecer desde El Dorado, una terraza a pie de playa, con unos refrescantes mojitos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s